Somos un despacho profesional independiente, compuesto por abogados y economistas, de asesoramiento jurídico y contable, especializado en Derecho Tributario y Mercantil, fundado en 2006 por profesionales provenientes de la Agencia Tributaria, con gran experiencia en nuestro sistema jurídico-tributario.
La experiencia y el conocimiento adquirido, aportan confianza y seguridad a nuestros clientes, permitiendo anticiparnos a los problemas ofreciendo una visión diferente a la de otros despachos.
El despacho ofrece servicios de asesoramiento permanente o específico en materia tributaria a empresas, a grupos multinacionales y a personas físicas.
Nuestro elemento distintivo es combinar la excelencia de un gran despacho con la cercanía y lealtad de una boutique fiscal, por ello, ofrecemos una atención muy personalizada, resolviendo con rapidez y cercanía cualquier problema que pueda surgirle a nuestros clientes.
Somos conscientes de la importancia de orientar nuestros esfuerzos en encontrar la mejor solución a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes, aportando siempre diferenciación y valor añadido con respecto a otras marcas internacionales de mayor tamaño en la forma de prestar nuestros servicios centrándonos en la excelencia total y absoluta en la atención al cliente.
Se analiza la situación de la empresa en materia fiscal y contable, estableciendo las actuaciones a seguir y creando aquellos protocolos necesarios en las materias de especial importancia, como son la adecuada práctica contable, contabilización de ingresos y gastos, y determinación de riesgos fiscales de la empresa, sus socios y administradores.
Somos un despacho especializado en asuntos tributarios complejos y encontramos solución a sus problemas fiscales:
Asesoramos en procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria.
Presentamos reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos o contenciosos, y llevamos a cabo expedientes de responsabilidad patrimonial de la Administración, así como procedimientos en materia tributaria de delito fiscal.
Nuestra finalidad es reducir y minorar la cuota tributaria en todas las
vertientes de los impuestos, estudiando y analizando tanto la legislación
más actual, como todos los aspectos relevantes de la empresa con una
cuidada planificación fiscal y tributaria, siempre con la finalidad de
ayudar a nuestro cliente y asesorarlo en la mejor estrategia fiscal.
Estudio de procesos de reestructuración empresarial; fusiones,
escisiones, constitución de grupos fiscales cuando la tributación de los
mismos sea conveniente, etc.
Reorganización empresarial y optimización de la estructura de tenencia y transmisión del patrimonio empresarial, planificación del cambio generacional y protocolos familiares.